Buscar en este blog

sábado, 18 de octubre de 2014

Cómo y porqué debes suscribirte a un blog

Si quieres seguir este blog u otros sólo tienes que suscribirte. ¿Cómo puedes hacerlo? En este post te enseñaremos 2 formas de hacerlo.

1. Si quieres que te lleguen las notificaciones a tu correo cada vez que el blog que te gusta ha publicado algo nuevo, debes introducir el nombre de tu correo electrónico en un recuadro como el que aparece en la siguiente figura, justo donde pone Email address ... y posteriormente hacer clic en Submit.



2. La segunda consiste en hacer clic en Entradas cuando veas un icono parecido al que aparece en la siguiente figura.


Cuando entras en Entradas te suscribes a las publicaciones que se hagan en el blog. También puedes suscribirte a los Comentarios, por si sueles hacer comentarios habitualmente en el blog y quieres saber si te han respondido o algo.

El problema de esta forma es que necesitas una cuenta de Yahoo o de netvibes. Si no la posees puedes hacértela fácilmente al mismo tiempo que te suscribes al blog. Solo tienes que hacer clic en el icono de MyYahoo o de netvibes que aparece al clickear en Entradas.


Posteriormente te haces la cuenta o introduces los datos de tu cuenta y así puedes suscribirte al blog.

¿Por qué suscribirte a un blog?
  1. Suscribirte o seguir el blog es totalmente gratuito.
  2. No os piden datos algunos. 
  3. Ahorras tiempo porque no tienes que estar entrando en los blogs que os gusta de vez en cuando para ver si han escrito alguna entrada, ya que cuando se publica alguna entrada directamente os aparece en vuestro correo o en vuestro my yahoo, donde vosotros hayáis elegido.
Os animo a que sigáis algún blog y os recomiendo la suscripción por correo ya que seguramente lo visitaréis mucho más que el my yahoo o el netvibes. 

Esto es todo, espero que os haya servido.

@antonio_arjona7

No hay comentarios:

Publicar un comentario