Buscar en este blog

lunes, 13 de julio de 2015

Premio Dardos para Matemáticas Recreativas y Educativas

El Premio Dardos ha sido otorgado por El Mundo de Alicia Yaiza al blog Matemáticas recreativas y educativas.

Estoy muy agradecido a Alicia Yaiza por visitar mis posts y por acordarse de mi blog para este premio.

El objetivo de este premio es promocionar e interactuar con diferentes blogs, reconociendo los valores que cada blogger emplea, valores que pueden ser culturales, éticos o personales y que demuestran creatividad a través de sus contenidos.
Ahora debo mencionar a otros blogs que, según mi criterio, sean merecedores de recibir el Premio Dardos.


Para obtener el premio los nominados deben colocar la imagen del premio en su blog refiriendo quién le ha dado la mención y nominar a otros blogs que el premiado considere interesantes.

Muchas gracias a todos los que visitáis mi blog y le dedicáis algún rato de vuestro tiempo libre para leerme.

Mis nominados son:

Gaussianos
Divulgamat
Matemáticas Digitales
Blog de Clara Grima
Cifras y teclas
Playa de Bits

No hay comentarios:

Publicar un comentario